KRETZ S.A.

Publicado el 23 marzo, 2016 12:07 pm | Casos de éxito


Crecimos junto a Kretz. Nuestra relación data del año 2002, y tantos años trabajando juntos, implica valores como profesionalismo, respeto, constancia y amistad. Han confiado en nuestro equipo para innumerables proyectos.

planta kretz

Conocida como la fábrica de balanzas mas prestigiosa del país, actualmente cuentan con un extenso set de productos, dedicados al retail y a la industria, balanzas de todo tipo, verificadores de precio, impresores, lectores, software y mucho más.

En 2002, el Ing.Daniel Kretz conjuntamente con Marisel Nievas, confiaron en nosotros para acompañarlos tecnológicamente y darle valor agregado a sus productos. Después de tantos años, seguimos trabajando juntos apostando a mejorar continuamente.

Hoy, gracias a una alianza comercial entre ambas empresas, nos encuentra con una relación bilateral de no sólo desarrollo de aplicaciones, sino también, de distribución de equipos de alta calidad. VodemiaERP ya está integrado a los impresores, colectores y lectoras de código de barras para la automatización de procesos logísticos, administrativos y productivos.

Esta relación que llega casi a los 15 años de trabajo en conjunto, nos llena de orgullo y nos recuerda continuamente la importancia de una atención al cliente de excelencia.


COMPARTIR |

Vodemia

¿Te gustó esta nota? podes encontrar más en nuestro blog o casos de éxito.
¿Estás buscando un buen sistema para tu empresa? no dudes y contáctanos!

Categorías