IPROA S.A.

Publicado el 23 marzo, 2016 12:08 pm | Casos de éxito


Esta empresa líder en fabricación de sistemas de protección solar, confió en VodemiaERP para la implementación de todos los módulos del sistema, y desde el año 2011 hasta hoy, seguimos juntos trabajando para mejorar día a día.

iproaEmpresa2IPROA S.A. es una empresa argentina con más de 36 años de trayectoria. Diseña y fabrica sistemas de protección solar con una amplia red de distribuidores.

En 2011 comenzamos una ambiciosa implementación que nos llevó, conjuntamente con el personal de la empresa, a reformular todos los procesos de la compañía. Comenzamos implementando ventas, administración, finanzas y contabilidad con una extensa carga de datos de todos sus productos con los materiales que los conforman, sus fórmulas, hoja de ruta y todos los datos técnicos relacionados para una eficiente producción y control de stock. Meses más tarde, logramos implementar la producción de productos a medida con su correspondiente descuento de stock, llevando la trazabilidad de todas las operaciones. Continuamos implementando compras y servicio técnico y finalmente, desarrollamos una extranet para que todos los distribuidores a lo largo y ancho del país puedan cargar pedidos, ver el estado de los mismos, crear sus propios presupuestos y consultar la cuenta corriente con la empresa, logrando así, una de las implementaciones más completas llevadas a cabo por Vodemia.


COMPARTIR |

Vodemia

¿Te gustó esta nota? podes encontrar más en nuestro blog o casos de éxito.
¿Estás buscando un buen sistema para tu empresa? no dudes y contáctanos!

Categorías