HLC_industriametalmecanica

SISTEMA DE GESTIÓN PARA INDUSTRIAS

Vodemia ERP es un software que permite gestionar y administrar toda la información de tu empresa para una correcta toma de decisiones.

Contamos con diferentes módulos que permitirán gestionar de manera eficiente todas las áreas de tu Industria.

«SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA»

¡SOMOS UN SOFTWARE QUE PIENSA EN LA PRODUCCIÓN!

  • Producción por pedido y/o stock.
  • Integración de producción con stock, compras, ventas y administración.
  • Productos estándares o a medida del cliente (configuración de variables).
  • Gestión de materia prima, semi elaborados y productos finales.
  • Configuración de la hoja de ruta y proceso productivo de cada producto.
  • Trazabilidad de la producción y estados de cada producto.
  • Stock actualizado en tiempo real con relación a la producción.
  • Medición de la eficiencia de operarios.
Portrait of a young worker at a large metalworking plant. The welder engineer works in a protective mask.
A closeup shot of sparks flying from an industrial steel cutter

¡TE AYUDAMOS A MAXIMIZAR LA GESTIÓN DE TU EMPRESA!

PROVEEDORES

  • Ordenes de compra.
  • Control de facturas y pagos.
  • Evolución de precios.

RECURSOS HUMANOS

  • Legajos de cada empleado.
  • Materiales de trabajo.
  • Matriz de competencias.

PRODUCCIÓN

  • Fórmulas y costos.
  • Gestión de stock.
  • Centros de trabajo.

¡SIMPLE DE UTILIZAR Y CON MESA DE AYUDA PROFESIONAL!

  • Nuestras soluciones están pensadas para que la interfaz de usuario sea amigable, y no generen burocracia con pasos innecesarios.
  • Contamos con configuraciones a medida de cada cliente, para que el sistema se adapte a su empresa, y no su empresa a un sistema.
  • Permanentemente estamos invirtiendo en I+D para la evolución constante de nuestro ERP, acompañamos el crecimiento de su empresa con las últimas tendencias de gestión empresarial!
  • Nada es más importante que nuestros clientes! contamos con un equipo de profesionales que se encargan de responder todo tipo de consultas y realizar capacitaciones para que sus colaboradores puedan rendir al máximo con nuestras herramientas.
  • Contamos con diversos canales de comunicación para que utilice el que más conveniente.

¡SOMOS TU SOCIO TECNOLÓGICO!

¿POR QUÉ ELEGIR VODEMIA ERP?

Nuestro Software ERP para industrias, posee módulos completísimos que permiten administrar y optimizar tu empresa.

null

VENTAS

Las ventas son el motor de toda empresa. Contar con información de sus clientes, condiciones comerciales, transporte para las entregas y mucho más, le permitirá conocer mejor a sus clientes y cotizar más rápido. Cargue oportunidades de venta como presupuestos y conviértalos a pedidos con un sólo clic. Evalúe las causas de rechazos y mida la eficiencia de las ventas. Tenemos diferentes reportes que le permitirá consultar toda la información necesaria.

null

COSTOS

Mantener actualizados los costos de los productos en tiempo real nunca fue tan fácil, solo basta con cargar o importar la lista de precios de los proveedores y cargar por única vez las fórmulas de todos los productos y semi elaborados para, los casos donde se fabrique, se actualicen los costos desde las materias primas, pasando por cada uno de los semi elaborados hasta llegar a los productos finales. Contamos con reportes inmediatos de rentabilidad de cada venta realizada.

null

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Facture un pedido o una entrega con un sólo click! Este módulo cuenta con todo tipo de herramientas, como facturación bi monetaria, NC/ND automática por diferencia de cambio, manejo de cotizacion futura de moneda extranjera para la cobranza de cheques en moneda local, liquidación de cupones, conciliación bancaria automática de acuerdo a un extracto bancario, liquidación de impuestos y mucho más! Cada movimiento de la gestión realiza un asiento contable, que después puede ser visualizado navegando el balance o con diferentes reportes. La administración de su empresa nunca fue tan fácil!

null

COMPRAS

Realice solicitudes de pedido internas, conviértalas en solicitudes de cotización, seleccione la mejor alternativa y transfórmela en una orden de compra con un sólo click. Gestione las compras pendientes, recíbalas y vea como el stock se actualiza automáticamente, controle que las facturas de proveedores respeten el precio pactado en cada compra, impute a diferentes centros de costos, obtenga informes de SENASA y SEDRONAR y mucho más!

null

STOCK Y LOGÍSTICA

Gracias a la integración natural de todas las áreas, nuestro sistema de gestión actualiza automáticamente el stock, dándolo de baja/alta o reservándolo. Observe como las compras y la producción de productos finales y semi elaborados incrementan sus disponibilidades, y como las ventas y la misma producción (materia prima y semi elaborados) las dan de baja. Gestione ordenes de carga y libere pedidos con criterios superadores a los actuales.

null

PRODUCCIÓN

Nuestro módulo de producción es único en el mercado, totalmente integrado con el resto del sistema, permite gestionar producción por stock o por pedido, generando ordenes de trabajo automáticamente por pedidos de clientes. Configure la fórmula de cada uno de sus productos, lo que le permitirá reservar y descontar stock automáticamente, calcular el costo al momento de presupuestar al cliente y enviarle a producción toda la información que necesitan para fabricar sus productos eficientemente. Planifique la producción para no quebrar stock y para entregarle cuanto antes a sus clientes!

null

RECURSOS HUMANOS

Realiza un seguimiento de todos los colaboradores de tu empresa. Administra el legajo de cada uno de ellos con toda la información de interés, como datos personales, grupo familiar, condiciones laborales, cuentas bancarias, aptitudes individuales y mucho más. Gestiona las habilidades de cada empleado a través de la Matriz de Competencias, también vas a poder registrar capacitaciones realizadas para cumplir las exigencias de las normas de calidad ISO 9001 y administrar el material de trabajo para cada empleado, integrándolo con el stock de la empresa.

 

null

VODEMIA CONNECT

Está diseñado para simplificar la relación de su empresa con clientes
y/o proveedores.
Se adapta a cualquier sector o vertical de la industria, apoya la
digitalización de las empresas, le otorga a sus clientes y proveedores
la posibilidad de adquirir la información en el momento y lugar que la
necesiten. ¡Es práctico, simple y eficiente!

SOLICITAR UNA DEMO

Coordiná una demostración con nuestro equipo de especialistas
¡Contactate hoy mismo con nosotros!

    captcha

    (*) Campos obligatorios