Prensa: ON24 Julio 2016

Publicado el 12 julio, 2016 4:01 pm | Blog | 0 Comentarios


Versatilidad y movilidad son la clave. Firma local trabaja un nuevo concepto en gestión integral. En un contexto caracterizado por la exigencia de inmediatez y movilidad...

on24En un contexto caracterizado por la exigencia de inmediatez y movilidad, Vodemia se adaptó al mercado con una herramienta de gestión integral que desarrolla desde hace más de diez años. Se trata de un sistema multiplataforma, apuntado en primera instancia a dar información a la parte gerencial de las empresas.

Vodemia Enterprise Resource Planning es la respuesta de la firma dirigida por Rodrigo Puopolo y Fabián Bracca a este nuevo entorno. La herramienta puede instalarse en cualquier sistema operativo, incluso en los de distribución libre, e incluso cuenta con un módulo al que puede accederse desde el móvil. “Hay ejecutivos que usan la pc únicamente para ver el mail. La idea es ponerle rueditas al escritorio”, afirman.

La idea surgió como una forma de dar soporte a empresas manufactureras, pero luego fue expandiéndose y adptándose hacia otros sectores. El producto que se comercializa ya cuenta Con una serie de parámetros de fábrica, que son los que se adquieren al comprar la licencia. Sin embargo, es posible personalizarlo según los requisitos de las distintas corporaciones.

Vodemia no se dedica únicamente al desarrollo y venta de su software, sino que también actúa como una consultora con sus clientes para obtener mejores resultados. La implementación del software requiere no sólo la compra de la licencia, sino un período de capacitación para usarla que incluso puede terminar modificando los procedimientos informativos del cliente.

En cuanto al futuro cercano del desarrollo, la firma apunta a crecer en el mercado móvil: “Se busca conseguir un seguimiento, en todo momento y lugar, de lo que está haciendo la empresa”.

Ver nota en: http://www.on24.com.ar/tecno/13968/versatilidad-y-movilidad-son-la-clave

 


COMPARTIR |

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vodemia

¿Te gustó esta nota? podes encontrar más en nuestro blog o casos de éxito.
¿Estás buscando un buen sistema para tu empresa? no dudes y contáctanos!

Categorías