Contadores y VodemiaERP

Publicado el 16 septiembre, 2019 4:37 pm | Blog | 0 Comentarios


Estudios contables y empresas de sistemas son sociedades fundamentales para un buen trabajo a largo plazo...

Un aspecto que consideramos muy importante, es la integración de la gestión de la empresa con la contabilidad. Esta característica tiene diferentes beneficios, en especial, uno que desde Vodemia valoramos mucho, y es hacerle el trabajo más fácil a los contadores que tienen que liquidar impuestos, armar balances y conseguir información útil, confiable y oportuna.
Además de estar al día con los requisitos de AFIP, cómo cambios en web services, factura de crédito electrónica, ajuste por inflación, etc, etc, etc… contamos con herramientas que apuntan a que cada estudio contable, pueda hacer foco en el valor agregado que cada uno le quiera dar a su cliente, en vez de perder energía y tiempo en la relación con el sistema de gestión.
Un ejemplo de esto mismo nace desde la carga de la factura de un proveedor. Integrado con lectores de códigos de barra, nuestro sistema permite escanear una factura y que se cargue automáticamente el proveedor, el tipo de comprobante, la fecha, la letra, el punto de venta y el CAE. Esto no sólo le permite al usuario final ingresar una factura en segundos, sino también, y mucho más importante, nos permite validar contra los servidores de AFIP (gracias al ingreso del CAE) que no haya ningún dato erróneo, y eso, a su vez, permite que la liquidación de IVA no tenga errores.
Otro ejemplo, es la liquidación de impuestos como el Régimen de Información de Compras y Ventas por mencionar uno. Donde el usuario del sistema, o el estudio contable si tiene acceso al mismo, puede generar los archivos de importación a SIAP en sólo segundos.

Testimonio de la contadora de Scorsetti & Asociados


Finalmente, y porque entendemos la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, contamos dentro del staff de mesa de ayuda con profesionales idóneos (contadores públicos y administradores de empresas) de experiencia para brindar un soporte de excelencia.
Los invitamos a conocernos, seamos un equipo, Vodemia, tu socio en sistemas.

Testimonio del contador de Rosarpin

COMPARTIR |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *